Lo primero de todo, gracias a todos los que vinisteis a la fiesta y a los que comprásteis entradas de fila cero. Gracias también a todos los que ha trabajado duramente durante meses para que todo saliera perfecto, a los grupos que tocaron, a los discjockeys que pincharon, los camareros, los cocineros, la gente de la tienda de comercio justo, los patrocinadores… a todos y cada uno de los qeu habéis conseguido que la fiesta saliera perfecta.
A falta de contabilizar la recaudación total podemos adelantar que ha sido excelente. Como aperitivo ol ponemos algunas fotos. Dentro de poco las suniremos todas para que podáis disfrutar y enteraros de todo, o casi todo lo que pasó.
Sería fantástico que dejárais algún comentario sobre lo que os gustó de la fiesta y lo que no. De esta forma cada año saldrá mejor.
De nuevo gracias a todos.


















Felicidades!!!! a mundo cooperante y a todos los que hicisteis posible la fiesta…a todo la ilusión y el trabajo invertido. Gracias por animarnos dia a dia a creer que otro mundo es posible. Bs. Inma