Concurso de diseño

DE TARJETAS DE FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO EN FORMATO DIGITAL
¿QUÉ ES?

 

Un concurso abierto a todo aquel/la que quiera participar.

Consiste en diseñar, con fotografías, dibujos, composiciones, videos, canciones, presentaciones, etc, una felicitación de Año Nuevo que se enviará a todos los socios/as y voluntarios/as.

¿CUÁNDO?

 

Se podrán presentar propuestas a partir del día 20 de octubre y hasta el 6 de diciembre de 2009.

BASES DEL CONCURSO

 

Las bases del concurso, pueden descargarse pinchando aquí. En ellas quedan especificados los criterios de selección, los formatos de envío y peso máximo, etc… así como los espacios donde se publicarán los trabajos y el premio al ganador/a.

DIRIGIDO A…

 

Todos aquellos amigos/as, voluntarios/as y socios/as que quieran participar en el concurso, independientemente de su edad.

¿POR QUÉ?

 

Porque queremos haceros partícipes de gran parte de nuestros procesos, fomentar el asociacionismo y poder contar con vuestra creatividad para llevar a cabo este tipo de acciones.

+ INFO

Un comentario

26 10 2009
Concurso de tarjetas de felicitación

[...] Concurso de tarjetas de felicitaciónbarhaparty.wordpress.com/actividades-bp/programacion-octubre… por nill hace pocos segundos [...]

Deja un comentario