7.484 € recaudados y 556 asistentes en la Barha Party.

4 julio, 2007 en 23:39 | Publicado en Aranjuez, Barha Party, concierto, dj, fiesta, Madrid, música, Mundo Cooperante, new light, Party | Deja un comentario

¡Todo un éxtito! Muchisimas gracias a todos los que habeis hecho posible unas cifras como estas. Estos 7.484 euros irán a parar directa a íntegramente a New Light, los centros de acogida para los hijos de las trabajadoras sexuales de Kalighat, uno de los barrios rojos más grandes de Calcuta (India).

La asistencia de gente fue otro de las grandes éxitos. 556 personas disfrutaron en directo de la barra libre, la comida, los tres espectaculares conciertos, la tienda de comercio justo, el chill out y las sesiones de los dj´s. 50 músicos y acompañantes colaboraron desde el escenario. 15 personas de Mundo Cooperante estuvieron al tanto de que todo funcionara bien. Y 30 niños disfrutaron del castillo hinchable y las actividades infantiles.

Además, 30 personas compraron entradas de fila cero y otras hicieron donaciones directas a la fiesta.

Gracias de nuevo a todos y cada uno de los que habeis trabajado duro para que esto fuera posible. Y gracias a todos los que habeis venido a colaborar y a disfrutar en nuestra fiesta, Si no has venido este año, esperamos que lo hagas el que viene.

En breve podréis leer aquí una crónica de la fiesta y una buena colección de fotografías. Hasta entonces un saludo y gracias.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: