Comienza la Barha Party en menos de 24 horas

23 noviembre, 2007 a las 21:14 | Publicado en A Coruña, Barha Party, fiesta, Mundo Cooperante, Party | Deja un comentario

Mañana a estas horas la Barha Party ya estará funcionando a pleno rendimiento. La práctica totalidad de la organización de Mundo Cooperante ya se encuentra en tierras gallegas ultimando los detalles para que todo salga a la perfección.

La fiesta dará comienzo a las 17.00 de la tarde con las actividades infantiles: piñatas, talleres, gimkhana, globoflexia, maquillaje… Los niños podrán disfrutar hasta las 8 de la tarde.

A partir de esa hora los adultos tomarán el relevo y darán comienzo los conciertos. Primero Roncarela, que dejará paso a Hugo Torreiro, el hip hop de K.A.O.S + Karmasound + Kaze, y el rock de Dr. Snob. Defectiviwonders cerrarán la fiesta sobre el escenario. De esta edición en A Coruña.

Recuerda: 5€ los adultos y 3€ los niños. Dentro podrás tomarte lo que quieras en una barra con precios populares. Todo lo recaudado será para financiar los proyectos que la ONG Mundo Cooperante realiza en India, Kenia, Ecuador y Colombia.

Todo esto mañana, 24 de noviembre de 2007, en Oleiros (A Coruña). En el Pavellón A Rabadeira (Rúa do Ensino, 3).

No te olvides pasar por aquí después de la fiesta para leer una crónica y ver las mejores fotografías de lo que sucedió.

Os esperamos.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: