The Right Ons cerrará por todo lo alto el escenario de la Barha Party

21 mayo, 2008 a las 10:42 | Publicado en Aranjuez, Artistas invitados, Barha Party, Barha Party 08 Madrid, concierto, fiesta, Madrid, música | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

The Right Ons en la Barha Party 08

La Organización de la Barha Party se enorgullece de tener en el escenario de la edición de este año a The Right Ons, el más potente grupo de funk, soul y rock en España. Así de claro lo decimos. Ellos se subirán al escenario para cerrar los conciertos en directo y dejarnos con el mejor sabor de boca de la fiesta. Lo hemos conseguido, nos frecerán una gran fiesta en directo justo una semana antes de tocar en Rock In Rio y después de venir de gira por USA y Reino Unido.

A principios de 2006 se cruzaron en un bar Rafa Fernández (guitarra & Lap-steel de Jet Lag y ex-Rainbow Experience), Ramiro Nieto (batería de Jet Lag, Anyones), Alvaro Guzmán (ex-guitarra y voz de Anyones) y Juan Rodo (Sugar Soul Shakers, Steelwood). Mientras tomaban una botella de vino se enamoraron y nació su hijo en poco tiempo, una criatura con tics nerviosos que le hacen mover los pies continuamente y tararear a Marvin Gaye, The Faces, Sly and The Family Stone y MC5.Y como te enganche no te suelta. Todo el día en la cabeza. Oh yeah!

Han grabado su primer disco, que parece el tercero: 80.81. Y de él han extraido un single: Do You Thing Babe. Aquí podéis escucharlo y ver su video.

Si te gusta cómo suena lo mejor que puedes hacer es comprarte el disco en su tienda oficial en musiconline.com haciendo click en su portada.

Compra el disco de The Right Ons

Si pasas de hacerlo al menos puedes ver su directo en el escenario de la Barha Party y disfrutar de sus guitarras como cuchillas y bajos a lo nachovidal.

Y si te has quedado con ganas de más puedes entrar en alguno de estos sitios:

Su web oficial: http://www.therightons.com/

o su MySpace: http://www.myspace.com/therightons

O también puedes entrar en la web de su discográfica 2fer Records y quedarte con la boca abierta al escuchar alguno de sus otros grupos.

Mientras tanto nos quedaremos en casa esperando que llegue el día 21 de junio. Ese día sí. Ese día todos moveremos los pies al ritmo del mejor soul, funk y rock en directo.

Right On!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: