Los granitos de Arena, nuevo fichaje para la Barha Party

10 junio, 2008 de 10:25 | Publicado en Aranjuez, Artistas invitados, Barha Party, Barha Party 08 Madrid, concierto, fiesta, los granitos de arena, Madrid, música, Mundo Cooperante | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

Cierto. Así de poco hemos tardado en encontrar un nuevo grupo en tocar en la fiesta. Sin quitarnos la tristeza por la ausencia de Ganyahmun en el escenario, la organización se enorgullece de volver a tener este año en el escenario a Los Granitos de Arena por segunda vez consecutiva.

Los Granitos de arena nacen de las ganas, del sentimiento y siempre del pretexto de hacer un poco de ruido. Desde los comienzos, hace ya casi dos años, la idea principal del grupo era entretener mezclando músicas de todo tipo y siempre con un toque de gracia arriba del escenario. Después de varios cambios del personal y muchas copas vacías, lo que empezó siendo una charanga de tres colgados en un escenario. Se podría decir que en su repertorio figuran intentos de rumbas, casi funkys, algo parecido al reggae, raros ska y hasta tienen la desfachatez de intentarlo con el tango… ellos sabrán. La filosofía del grupo es conseguir una total conexión con el público y transmitir todo el sentimiento y la energía musical. Salto tras salto han ido recorriendo los pequeños escenarios madrileños haciendo vibrar los cimientos de cada uno de ellos, pateando miles de calles para hacer cantar hasta al mas mudo, han hecho saltar a los mas sosegados, han hecho bailar hasta a sus propias madres y abuelas (benditas sean), han roto sus voces en grandes actos de pasión, han viajado buscando mucha música pero eso si… no han ensayado para su próximo concierto, aunque según cuenta la leyenda… ¡LA FIESTA ESTA GARANTIZADA!

Aquí os dejamos un tema para disfrute de todos vosotros:

Y aquí podéis visitar su myspace:

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Habeis contado con la colaboración de los mejores personajes solidarios con vosotros y con cualquiera que les necesite. Además de tocar maravillosamente lo hacen por amor al prójimo y al arte, es su vida y la de los demás, buscando la alegría de todos y el bien común que hoy por hoy no se encuentra tan fácil.
    Un brindis por ellos y que tengan suerte, que en este pais se necesita tanto o más que en cualquier otro.
    Lo dificil es subsistir dentro de un sistema económico como el de cualquier pais capitalista, y menos aún en uno subdesarrollado ¿interesa a la especie humana continuar con esta lucha por el capital a toda costa? ¿Quién sale siempre perdiendo? Tarde o temprano habrá que tomar medidas a nivel internacional pues cada vez seremos más y con mayor problemática. Estamos dandonos cuenta por ahora y cada vez mas que hay que actuar ha favor de la naturaleza porque estamos biendo que nos la hemos cargado (¿será reversible?). Espero que no tardemos en tomar medidas contra el hambre en el mundo pues nos hemos acostumbrado ha convivir con ello. MUERE UNA PERSONA EN EL MUNDO CADA 15 SEGUNDOS… y el mundo sigue igual. ¿De quien es la culpa? Quienes tienen el mayor % de culpabilidad? Por ahí habra que empezar…¿no? u os parece que debemos pasar de este grandísimo problema? yo cada vez duermo peor pensando en ello…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: