New Light en Galicia (2/2) – Santiago

4 noviembre, 2008 en 08:34 | Publicado en A Coruña, Barha Party, Mundo Cooperante, new light | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

El viernes 31, la delegación al completo de New Light, con Urmi Basu a la cabeza y junto con el presidente de Mundo Cooperante Madrid, Sergio Carmona, y la presidenta de Mundo Cooperante Galicia, Rosa López, fue recibida en la Dirección General de Cooperación Exterior de la Xunta de Galicia, y por su Directora Dña. Fabiola Sotelo. En la reunión, se trataron diversos temas referentes a los marcos de colaboración de los que la Administración Gallega ha formado ya parte y de los futuros proyectos que podría interesar mover en común. Entre ellos destaca, sin ninguna duda, el futuro Centro Hospitalario para Enfermos de SIDA “Sanjeevani Welfare Care Center” del que hemos hablado en repetidas ocasiones en el portal de Barha Party como uno de los proyectos a los que van destinados los fondos obtenemos gracias a vuestra colaboración.

santiago-3-243A mediodía, invitados por la Escuela de Hostelería en Santiago, todos pudieron disfrutar de la visita a las instalaciones de la misma y de una rica comida preparada por los alumnos. Alguno de nuestros chavales, cuyo sueño es ser cocinero, no daba crédito a lo que veía…

santiago-3-375Al día siguiente, como colofón y antes de emprender viaje a la última parada, Madrid, la comitiva disfrutó de un bonito día de turismo por Santiago. Si bien, en principio se había pensado en recorrer los últimos kilómetros del Camino, finalmente la idea quedó desechada por el cansancio acumulado después de tantos días de viaje…

En cualquier caso, como es de merecer por tierras gallegas, pudieron disfrutar de una suculenta comida y unos buenos paseos por el casco histórico. Seguro que siempre quedará en sus memorias, la hospitalidad de sus gentes, los sabores de su mar y el perfume de ese botafumeiro que vuela… que vuela… que vuela…

santiago-1-329

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I’m gone to say to my little brother, that he should also go to see this webpage on regular basis to take updated from newest reports.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: