Había una vez un circo

8 julio, 2009 a las 07:49 | Publicado en Había una vez un circo | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

Como venimos contando desde hace unos meses, queremos que Barha Party se convierta no sólo en vocero del desarrollo de los encuentros solidarios que llevan su nombre, sino también, en motor de otras iniciativas nacidas de nuestros voluntarios, y en plataforma para el encuentro del voluntariado local e internacional que desde Mundo Cooperante venimos poniendo en marcha.

En esta última línea de trabajo, concluídas las 3 ediciones 2009 de la fiesta, y durante los próximos meses de verano, el protagonismo lo tomará nuestro programa de voluntariado de corta estancia en India, “Carnaval New Light”, el cual este año ha tomado por título “Había una vez un circo”, y a través del que un equipo de 15 jóvenes viajará desde finales de julio a Calcuta para desarrollar un bonito proyecto de educación a través de actividades circenses con los niños y niñas de nuestra contraparte allá.

El grupo lleva trabajando desde finales de abril para definir un programa de actividades que se amolde a nuestros objetivos, a los recursos que encontrarán allí, y que cumpla con las expectativas que año tras año despierta en New Light.

Esperamos que, como a nosotros, a todos os guste disfrutar la oportunidad de seguir su aventura a través de esta bitácora.

Para saber de las experiencias de otros años, podéis visitar:

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. CHICOS, ESTAIS EN UN PROYECTO MUY INTERESANTE. A LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS HEMOS IMPLICADOS, INDIRECTAMENTE, NOS HABEIS ENSEÑADO MUCHAS COSAS. ¡TENEMOS TANTO QUE APRENDER DE VOSOTROS!. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE VOLVAIS FELICES Y CONTENTOS DE HABER REALIZADO UN SUEÑO MARAVILLOSO.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. LOLA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: