Los preparativos (4): Fin de semana en Cartagena…. o era Murcia???

28 julio, 2009 a las 06:00 | Publicado en Había una vez un circo | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Después del encuentro en El Retiro vino una reunión intensa y especial… por no decir entrañable, con un montón de gente que no nos conociamos de nada.Llamada de móvil, espera en Atocha, viaje por autovía hasta Cartagena (o era Murcia?) donde nos esperaba la organización.

Llegamos: cervecita, charlas y puesta a punto. Al día siguiente, taller de habilidades circenses… y, no teníamos mucha idea, pero empeño y ganas se pusieron. Las cariocas salían disparadas, los palos de escoba (o era de fregona?) nos sirvieron para bailar la salsa (en algunos casos el cha-cha-cha) y gente muy especial venida de Brasil y Buenos Aires nos dedicaron paciencia y mucho cariño a todos los que allí estabamos. Cenitas a la luz de las velas en casa de Poli y la entrañable Belén que nos acogió a un montón de gente en su casa y nos hizo un café muy rico y nos habló de sus niños (que son muchos, a los que da de comer todos los días) y de su perro, que ya se fue pero que sigue presente en muchas esquinas de su casa. Ana nos hizo trabajar y… mucho (aunque no lo quiera admitir). Ineptos, nosotros, que pensamos ir a Cartagena (… o era Murcia??? ) y nos encontramos que un fin de semana intenso se podía convertir en algo especial,donde pudimos aprender  un montón de cosas y, lo más importante de todo, empezamos a reconocernos y a conocernos por primera vez.

Gente desconocida que emprendia una aventura, con miedo, con dudas, con inmensas ganas…. de ayudar y de ser ayudados; de sentir, por fin,- y que lo comprobaremos en breve (ya que todos partimos esta semana)-,  que todavía existen personas, países, situaciones auténticas que nos hacen pensar que esta vida…. es dura, pero muy bonita. Os seguiremos contando nuestras experiencias desde allí…. la historia del Circo continua…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola,,,
    estoy encantada de toda la informacion que recibo de vuestras noticias,,
    me alegro mucho de ver que todo va bien,,,,
    aveces me imagino con vosotros y participando, cuando leo vuestras tareas y preparativos. Espero con ansia mas noticias vuestras, y rezo para que todo os valla bien, y consigais vuestros objetivos,,,,con cariño,,,,Sali,
    ¡¡¡¡¡¡¡ Animo,,,,y que no decaiga este circo,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Gracias Sali por estar y ojala en futuros proyectos puedas ser tú quien nos lo cuentes.
    ibi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: