Sabado en Kolkata

8 agosto, 2009 a las 16:52 | Publicado en Había una vez un circo | 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Hola a todos,
Muchas gracias por seguirnos y por los mensajes de apoyo. Hacen mucha ilusion!

Antes que nada queremos enviar un mensaje especial a Rosa Mari, la mama de Maria de la Torre, que nos hizo tener una noche de delicia espanola: cenamos jamon iberico riquisimo!! Muchas gracias!

Conseguimos tostadas con aceite de oliva para acompanarlo!!

Conseguimos tostadas con aceite de oliva para acompanarlo!!

Calcuta, tan gris, calurosa y sucia como nos la describieron antes de venir, ha resultado maravillosa gracias a los ninos que llenan nuestras tardes. 
Los dias transcurren de la siguiente forma:
Desayunos, lavar ropa, internet o ver algo de Calcuta si da tiempo, reunion de 12h a 13.30h para organizar las actividades de la tarde. Comida y traslado en metro a los Centros de New Light.

Estamos repartidos en los tres Centros: New Light 1, donde esta la mayoria de ninos y voluntarios, y donde estan las oficinas; New light 2, cerca del primero y situado junto a un crematorio (que sirve de espacio al aire libre para las actividades) donde vamos 4 voluntarios, y Soma, el Centro de chicas, mas alejado y donde acuden dos voluntarias.
 IMG_0003
Disfrutamos y disfrutan los ninos durante la tarde, y nos volvemos en metro a la zona de los hoteles, en Sudder St.
Duchas, cenas, y algun que otro rato de charlas tranquilas antes de ir a dormir.
 
Hoy sabado, manana libre… hemos visitado el mercado de las flores, el templo de Ramakrishna y el jardin botanico. Ha sido todo un placer poder disfrutar de un poquito de la naturaleza de Calcuta a pesar del calorazo y la humedad. Queda pendiente un paseito en barca, que ya os contaremos.
 
Los ninos, que son todo energia, sonrisas y amor, son nuestras pilas diarias. Y el grupo de gente que, sin conocernos de nada nos estamos convirtiendo en amigos, esta generando muy buen rollo!
 
Esta tarde hemos comenzado a preparar la actividad de teatro con los ninos de New Light 2 para el que sera el gran circo del dia 17! ya se estan distribuyendo las invitaciones y preparando escenarios… Que redoblen los tambores!!!, que va quedando poco para que comience la funcion… 
 
Besos a todos,
Ana Sanchez y Paloma.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Hola voluntarios!

    Me alegro muchísimo de que podáis disfrutar un poco de la ciudad y de que estéis formando un bonito grupo de amigos. ¡Lo del jamón ya ha sido todo un lujo!

    Imagino que debe ser muy difícil el día a día por ahí, y que solo viviéndolo uno puede llegar a entenderlo de verdad. Pero espero que la magnífica labor que estáis haciendo os ayude a superar las dificultades.

    Aquí desde España os mandamos mucha energía para que podáis superarlo y hacer del verano 2009 de los niños de New Light una experiencia inolvidable.

    Y si necesitáis más ayuda, llego dentro de nada. Así que: ¡preparaos!

    Saludos,

    Leo.

  2. ¡¡¡ Que redoblen los tambores y repiquen las campanas !!!
    El dia 17, estaremos cantando HABIA UNA VEZ UN CIRCO, cada uno desde su casa y desde todas partes del mundo donde os seguimos, para que sepais que estamos con vosotros en ese gran circo, enviándoos toda nuestra energía positiva, fuerza y ánimo y culminar así ese trabajo maravilloso que estais haciendo.
    Un empujoncillo más y fin.
    ¡Feliz semana!
    Un super beso.

  3. Quién os iba a decir que cantaríais más veces que de pequeños HABÍA UNA VEZ UN CIRCO!!! Pues a pesar de que os podáis quedar sin voz seguid cantándola bien alto que seguro que os acaba saliendo la voz desde lo más profundo de vosostros mismos!!! Además seguro que los niños os hacen un coro estupendo.

    Así que, desde tierras españolas, os mandámos mucho ánimo para que no decaigais en vuestra gran labor. Un abrazo enorme y feliz semana!!!!

  4. Hola,

    desde London tambien os seguimos!
    Ya me gustaria estar ahi para ese circo! pero aunque no estemos con vosotros
    os mando muchos abrazos y besos para que cogais fuerzas
    (no puedo mandar jamon desde Londres 😉 )
    Animo para esa labor tan importante que estais haciendo!
    Muak!

  5. ME PARECE SUPER BONITO LO QUE ESTAIS HACIENDO, AL LEER LA PUBLICACION SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA !QUE BONITO!.QUE ALEGRIA VER A LOS NIÑOS SONREIR Y A VOSOTROS SE OS VE MUY FELICES..MUCHOS BESOS Y QUE ESE GRAN CIRCO BRILLE CON UNA LUZ QUE LLEGUE A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO..
    ENHORABUENA POR LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO
    BESOSSS PARA TODOS VOSOTROS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: