¡¡¡¡¡Comienza la función!!!!!

25 septiembre, 2009 a las 15:32 | Publicado en Barha Party | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ,

El teatro se llenó… Con el telón abajo, Shima, la trabajadora social de New Light, hizo una introducción súper linda, a la que siguieron unas palabras de Urmi, para dar paso a la función.

IMG_1055

Detrás aguardábamos todos los niños y niñas, nada más y nada menos que 163, y los voluntarios, que al ritmo de la canción de “Habia una vez un circo” (sí, sí… la de Gabi, Fofito y Milikito) invitamos a todos los allí presentes a pasar a ver nuestro espectáculo.

IMG_1062
IMG_1064
IMG_1069
IMG_1071

Realizamos 24 pases. Cada grupo de trabajo, junto con sus voluntarios, habían preparado un show a cada cual más lindo y entrañable. Los primeros en escena fueron los chiquitines de New Light I, los niños de 3 a 5 años, quienes nos dejaron boquiabiertos cantando y bailando la canción de Noe y los animales. Le siguieron el grupo de New Light II (Dalit Center) con una interpretación del Elefante súper simpática. En New light II también trabajaron una obra de teatro y descubrimos los talentos de increibles actores representando “Dónde perdió Luna su risa?”, con excelente puesta en escena, decorados e interpretación. El grupo de 7 años de New Light I nos brindó un baile que nos recuerda lo importante y necesario que es jugar con los Fraggel. Los niños de 7 a 10 años de New Light I realizaron una puesta en escena de figuras fijas, con los valores del circo, súper emotiva y con un mensaje precioso. Las niñas de Soma realizaron una danza fusión flamenco-bollywood “de poner al teatro en pie”, a bailar y mover sus “bodies”. Y por último el gruo de adolescentes de New Light I presentó el número más circense de malabares y acrobacias. ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! El teatro vibró y se creó una magia preciosa: ¡¡¡¡alegríia, felicidad, emoción…!!!!

IMG_1088
IMG_1134
IMG_1135
IMG_1143
IMG_1128
IMG_1141
IMG_1147
IMG_1137
IMG_1148
IMG_1238
IMG_1243
IMG_1249
Kolkata_circo_voltereta
IMG_1256
IMG_1331

Los voluntarios, igualmente, hicimos nuestros pinitos, entre actuación y actuación, con “sketches” de payasos súper divertidos, con mensajitos educativos muy buenos, baile de tango, baile de cabaret, un pedazo de baile de Bollywood coreografiado y montado por Biswajib -bailarin extraordinario de New Light (enhorabuena por su gran trabajo!!! consiguió que nos movieramos a su ritmo y aprendieramos más de su cultura a traves del baile), cariocas de luces y danza aérea.

Con toda esa energóa moviéndose entre nosotros e inundando nuestros corazones, cerramos la actuación con todos sobre el escenario cantando el imno de “Alegría”.

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS; FELICIDADES AL EQUIPO DE NEW LIGHT; FELICIDADES A MUNDO COOPERANTE; FELICIDADES A TODOS LOS VOLUNTARIOS; Y FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE, DE UNA MANERA U OTRA, ¡¡¡¡¡HAN CONTRIBUIDO, APOYADO Y HECHO POSIBLE LLEVAR EL CIRCO A NEW LIGHT!!!!!

Besos cargados de sonrisas,

Ana

IMG_1396

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aunque ya terminó todo y estais de vuelta, sigo entrando de vez en cuando en el blog para revivir vuestras vivencias, y sigo emocionándome.
    Sé que ésto no la vais a olvidar en la vida, pero ellos tampoco, seguro.
    Así que yo también OS FELICITO por ese trabajo tan bien hecho.
    ¡Hasta la próxima!
    Un super beso. Lola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: