“Madrileños por el mundo”, en Calcuta

29 septiembre, 2009 a las 00:01 | Publicado en Mundo Cooperante, new light | 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Ayer día 28 de septiembre las cámaras de Telemadrid se acercaron hasta Calcuta para mostrar como viven algunos madrileños en la capital de Bengala Occidental… Casualmente, se encontraron con Mari Carmen, expatriada de Mundo Cooperante en India, quien trabaja dando soporte a nuestra contraparte allá, New Light.

Para los que no pudisteis verlo, aquí os dejamos con la sección del reportaje en que los telespectadores se pudieron adentrar hasta el corazón del proyecto, visitando dos de los tres centros, el de Kalighat y Soma’s Home.

Desde aquí, aprovechamos para mandar un besote para Mari, para todo New Light, y para darles la enhorabuena por la fantástica labor que realizan día tras día.


5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena Carmen!!!! y a todos los que hacen posible este increible proyecto. Besos a todos cargados de sonrisas ;0)

  2. Gracias por colgar el video!Fue como volver unos instantes por allí!muy emocionante. Si encontráis o tenéis el reportaje entero pasadlo. Saludos a todos!! JL de Management Solutions

  3. Anoche no me perdí el programa para volver a ver a mis peques de New Light después de un mes de regreso al mundo occidental. Mari estuvo fenómena y me emocioné viendo a los pequeñajos (increíblemente formalitos), a Urmi y todos los lugares que he conocido en Calcuta con el resto de madrileñas… Un beso para el grupo de Barha y espero que colgeis los vídeos de la función (ya he visto las nuevas fotos) por favorrrrr!!

  4. Vi el reportage y se se me caían las lágrimas. Yo estuve en Shishu Bhavan colaborando hace unos años y estoy pensando en volver. Estoy estudiando como hacerlo…

  5. Un beso Mari Carmen, guapisima. Enhorabuena por el trabajo tan formidable que estais haciendo. Espero que estés feliz.
    En la foto de la primera comunión ya tenías carita de “güena”, cuando te lo decía te descojonabas, ¿Recuerdas?. Pues va a ser verdad.

    A. Moruno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: