Todos contra la pobreza

15 octubre, 2009 en 18:09 | Publicado en Mundo Cooperante | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

La Coordinadora de ONG de Desarrollo de España está formada por más de 400 organizaciones dedicadas a la cooperación internacional. Todas comparten un proyecto común: la lucha contra la pobreza; y asumen como propia la Declaración del Milenio de Naciones Unidas que, en el año 2000, Gobiernos y Estados firmaron, bajo el compromiso de dar cumplimiento a los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” expuestos en las misma, como primer paso necesario para erradicar hambre y pobreza.

Una de las labores fundamentales que realiza, desde la plataforma “Pobreza Cero“, consiste en reivindicar activamente políticas de cooperación suficientes que garanticen una ayuda al desarrollo eficaz, en pro de la deuda adquirida. Así, para que ésta no caiga en el olvido, ha convocado a toda la ciudadanía para que el próximo viernes, día 16 de octubre de 2009, salga a la calle en manifestación para recordar a nuestros mandatarios la necesidad de adoptar con urgencia las medidas necesarias que permitan el desarrollo de los pueblos del Sur, sirviendo de esta forma a las promesas suscritas.

Desde Barha Party y Mundo Cooperante, nos hacemos eco de esta iniciativa y os invitamos a todos/as a participar en esta reivindacación en favor de un mundo más justo, responsable y equilibrado.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: