Voluntarina V: Rosa Pardo

18 febrero, 2011 en 08:55 | Publicado en Barha Party, Mujeres que cambian el mundo, Mundo Cooperante, Voluntarina | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Después de algunos meses esperando, estamos de vuelta con la quinta entrega de nuestra “Voluntarina. Voluntariado en pequeñas dosis“.

En esta ocasión, Rosa Pardo, voluntaria de Mundo Cooperante, Amnistía Internacional y Ayuda en Acción, jubilada y madre de familia, nos cuenta el punto de inflexión que supuso en su vida toparse, hace 10 años, con el voluntariado, viajar a terreno y conocer a las directoras de los proyectos de cooperación al desarrolla con que trabajamos; la confirmación de que no existen edades ni tiempos para tirarse a la piscina. Un homenaje, vamos…

Esperamos que os guste.

Puedes ver este video en HD pinchando aquí.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Rosa, me ha emocionado mucho ver lo muy convencida y feliz que estás contando lo que más te gusta hacer. Se nota que estas experiencias te han enriquecido mucho y que gracias a ellas has descubierto una faceta en tí que seguramente intuías pero que hasta que no te topaste con ellas no sabías que tanto te podían aportar. Te deseo puedas continuar con esta labor que tanto te llena y tantas alegrías te da, pues aunque sé que no siempre es fácil poder llevarla a cabo, tú nunca te derrumbas ante la adversidad. Ayudar a los demás no es poder, es querer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: