La bandera de los piratas buenos

25 julio, 2011 a las 06:35 | Publicado en Barha Party, En busca del tesoro del pirata Blas | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hace unos días os contábamos que, en breve, nuestro equipo de voluntarios se desplazará a Cartagena de Indias para poner en marchar un proyecto de educación para el desarrollo con niños de 4 y 5 años basado en una historia de piratas buenos…

Pero seguro que queréis saber más cosas de esta preciosa iniciativa y, por ejemplo, os preguntaréis: ¿cómo es la bandera de los piratas buenos? Pues es muy sencillo: los piratas normales, por lo general son gente egoísta, grosera y poco observadora, que no se fija en las cosas que pasan a su alrededor; por otro lado, los piratas buenos son atentos, amables, inteligentes y curiosos. Por todo esto, las diferencias entre la bandera de unos y la de otros es muy sutil; es apenas un matiz en el que los piratas normales no son capaces de caer: la calavera de la bandera de los piratas buenos tiene un ojo guiñado como diciendo “¡Ojo! Que no somos lo que parecemos…”.

Es fácil, por tanto, distinguir a un pirata bueno de uno malo si les oyes hablar y si eres tú también un pirata bueno, listo y observador, pues a las naturales brabuconadas que expelerá por su boca (todos sabemos que deben integrarse con “los normales” para no ser descubiertos) les acompañarán de un guiño final con el que se identifican entre los suyos y aclaran así que lo que dicen es sólo para simular ser normales y seguir en el anonimato…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: