Propuesta 4

¿QUÉ ES?
 

La Campaña de Navidad supone todos los años un esfuerzo por parte de todos, trabajadores, socios y voluntarios, de cara a recaudar fondos para la continuidad de nuestra entidad. Para ello, se pone en marcha, desde diferentes frentes, una serie de acciones entre las que destacan tres: las participaciones de lotería de Navidad, el Calendario de la Infancia y la venta de christmas navideños.

¿CUÁNDO?
 

Aunque todas son de cara al período navideño, cada una de ellas tiene su distribución temporal:

  • La primera, la lotería de Navidad: la venta de participaciones de lotería comienza a mediados del mes de Octubre y se alargará hasta el 21 de diciembre, día previo a la lotería de Navidad.
  • La Campaña del Calendario de la Infancia 2011 variará considerablemente respecto a ediciones anteriores. Debido a la situación económica actual, la búsqueda de patrocinadores se ha complicado, por lo que este año, no sale a la venta para el público en general, sino que se ofrece como producto de la entidad para diferentes empresas. De esta forma, si conocéis a alguien que esté interesado en adquirirlo para su empresa como detalle navideño, por favor, comunicádnoslo.
  • La campaña de venta de Tarjetas de Navidad tanto a empresas, como a particulares, se pone en marcha desde este mes de Octubre. Se puede visitar el catálogo en nuestra página web.
¿CÓMO?
 

Si quieres colaborar con nosotros con cualquiera de las 3 campañas, puedes contactar con nosotros a través del correo educación@mundocooperante.org o el teléfono 914635563.

DIRIGIDO A…
 

Todas las personas que quieran colaborar en la compra, venta y difusión de los materiales, tanto socios/as y voluntarios/as como población en general.

¿POR QUÉ?
 

Porque todas estas acciones resultan de vital importancia para la ONG y para todos los que formamos parte de ella. Es además una actividad asociativa que garantiza la autonomía de la ONG y que repercute en el mejor funcionamiento de nuestros proyectos

1 comentario

  1. Hola !!!!soy Ana, estuve este verano en calcuta, “habia una vez un circo”, estoy interesada en comprar un calendario de 2010, así que reservadme uno por favor y en cuanto pueda me paso a por él..
    un besote!!


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: