Propuesta 1

¿QUÉ ES?
 

Este taller pretende acercar la labor que Mundo Cooperante realiza tanto en nuestro país, dentro del área de educación para el desarrollo, como en otros países (cooperación al desarrollo). De igual manera, se ofrece información sobre el voluntariado de la entidad, las diferentes áreas de actuación del voluntariado y el proceso de incorporación para formar parte del mismo.

¿CUÁNDO?
 

El taller, de dos horas de duración, se llevará a cabo el viernes 22 de octubre de 2010 a las 16:30 en la sede de Mundo Cooperante (Avda. de Portugal, 101- Madrid).

¿CÓMO?
 

A través de una charla informativa de dos horas de duración.

DIRIGIDO A…
 

Población en general, interesada en colaborar con el voluntariado de Mundo Cooperante. El perfil de voluntario que se precisa en la actualidad, una vez evaluadas las necesidades, está enfocado a dos áreas muy precisas:

  • Promoción y apoyo en campañas y eventos solidarios
  • La intervención educativa en diversos centros escolares (Ed. en valores, Ed. para el desarrollo y Ed. para la paz)
¿POR QUÉ?
 

Porque creemos necesaria una información inicial que ayude a la gente a decidir si nuestra propuesta se adapta a sus expectativas. Porque pensamos que es una buena manera de establecer un primer contacto y conocernos, para así poder empezar a colaborar, si ambas partes así lo acuerdan, de forma conjunta.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: