Propuesta 5

¿QUÉ ES?
Las huchas de la solidaridad es una campaña de Mundo Cooperante que intenta involucrar a todos sus socios y voluntarios, a sus amigos, a los amigos de sus amigos, es decir, a todo aquel que quiera colaborar con nosotros buscando alternativas de financiación para la entidad.

Consiste en poner huchas de Mundo Cooperante en la tienda, peluquería, comercio o trabajo, propio o de alguien que conozcamos. El objetivo: que la gente nos conozca, que nos vea y que, si puede, colabore con nosotros.

El lema que ilustrará la campaña es el siguiente:

 

¿CUÁNDO?
La campaña se pondrá en marcha a mediados de octubre y durará hasta enero de 2011, momento en el que recogeremos las huchas repartidas por todos vosotros en los diferentes espacios que hayáis encontrado.
¿CÓMO?
Si quieres solicitar una de nuestras huchas, es muy sencillo, únicamente has de seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, contacta con nosotros a través del mail (educacion@mundocooperante.org) o del teléfono (914 635 563)
  • Para que puedas tener las huchas en tus manos, existen dos posibilidades: 1) Puedes pasarte a recogerlas por nuestra sede, ubicada en la Avda. de Portugal, 101. Local bajo dcha. El horario de recogida es desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 hrs  de lunes a viernes. 2) Si te resulta muy complicado pasarte por la oficina, como segunda opción, podemos enviártelas por correo postal. Sólo tienes que dejarnos tu dirección y el número de huchas que necesitas.
  • Una vez que las tengas, tú decides dónde ponerlas. La idea, como ya hemos comentado, es aprovechar los espacios que nos faciliten amigos y/o conocidos para dar mayor difusión a nuestra campaña. Recuerda que han de ser sitios de confianza.
  • Al dejar una o varias huchas en los espacios colaboradores tal vez te pregunten por algo de información sobre la ONG y sus proyectos. Por supuesto puedes facilitársela y también estaremos encantados de hablar con ellos si lo consideras necesario.
  • Nuestra idea es recoger las huchas al finalizar el período navideño (entre el 15 y el 30 de Enero) para cerrar la campaña.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

DIRIGIDO A…
Todos vosotros, que os interesáis por le trabajo que realizamos y que apostáis porque sigamos adelante. A la gente de confianza que creáis que puede echarnos una mano, cediéndonos su espacio para poner la hucha. A la población en general, para que colabore con nosotros económicamente, para que nos conozca y oiga hablar de Mundo Cooperante.
¿POR QUÉ?
Porque muchos pocos suman mucho y esta es una forma autónoma de financiar los proyectos de cooperación y el trabajo de Mundo Cooperante. Porque queremos que forméis parte activa en nuestro trabajo y en nuestro mantenimiento.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: