Propuesta 7

¿QUÉ ES?

La presentación a los medios y ala población de la tercera fase del programa de “Mujeres que cambian el mundo”. Este programa, financiado por la Comunidad de Madrid, tiene una duración de tres años y su objetivo es continuar hablando de la importancia de la mujer en el desarrollo y, de manera muy especial, de la necesidad de combatir prácticas que vulneran los derechos de la mujer y de las niñas, como por ejemplo, la Mutilación Genital Femenina.

¿CUÁNDO?

Por confirmar. En principio, el acto tendría lugar el viernes 29 de octubre de 2010, a las 12 de la mañana en la Cámara de Comercio de Madrid.

¿CÓMO?

A través de una acto oficial que contará con la presencia de la Administración Pública (Comunidad de Madrid), el autor de los contenidos que se reflejarán en los materiales (Hernán Zin) y miembros de Mundo Cooperante.

DIRIGIDO A…

Población en general, medios de comunicación y empresas que estén interesados en informarse y colaborar en la mejora de la situación de la mujer en los países en vías de desarrollo.

¿POR QUÉ?

Porque, dentro del área de la Educación para el Desarrollo desarrollada por Mundo Cooperante, se valora como imprescindible dar a conocer el papel de la mujer en sus comunidades, fomentando así la acción de la ciudadanía y la aparición de un sentimiento crítico que abogue por la igualdad de género y social en todos los países.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: