Premios

PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES 2008

Javier Pinto es el coordinador general de la Barha Party y una de las personas responsables de la gestación y progresión de este encuentro que ya se ha extendido por toda España. Él es el alma máter y por ello la International Youth Foundation ha reconocido su labor y la de todos los implicados en este proyecto concediendo el premio Jóvenes Emprendedores Sociales 2008, a través de la Universidad Europea de Madrid.

Son ya 4 años los que llevan Barha Party y Mundo Cooperante haciendo esta arriesgada apuesta por una forma de sensibilización distinta y más cercana y, por ello, es un orgullo haber recibido este prestigioso premio que se otorga en diversos países de la geografía mundial.

La entrega de galardones tuvo lugar el pasado 26 de septiembre de 2008 en el auditorio del prestigioso centro de arte y cultura Caixa Forum Madrid.

Enhorabuena a todos y todas los que hacéis posible que Barha Party crezca en cada nueva edición y en cada nueva propuesta.




PREMIO “ONDA CERO-SEMANARIO MÁS” CIUDAD DE ARANJUEZ 2008 A LA COOPERACIÓN

Barha Party nació en Aranjuez en el año 2005, gracias a la ilusión y energía de un grupo de voluntarios arancetanos que, durante el verano de 2004, estuvieron visitando New Light en India. Desde entonces, son ya numerosas las iniciativas y colaboraciones que Mundo Cooperante, el proyecto en sí y sus responsables han venido realizando para con la ciudad madrileña, y con el apoyo de la ciudadanía del Real Sitio.

Por ello, nos enorgullece especialmente este reconocimiento. Porque es una distinción otorgada por la comunidad misma, para quienes pusieron en marcha todo esto.

Enhorabuena.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 22 de enero de 2009 en el auditorio del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez y estáis todos invitados.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: