Propón tu idea

Desde Mundo Cooperante queremos hacer de Barha Party una iniciativa en continua evolución, y para ello, queremos contar con vosotros, que sois quienes habéis apostado fuertemente y desde el principio por esta propuesta.

Queremos ofrecer alternativas nuevas; dar oportunidad de poner en marcha vuestras ideas, tanto con proyectos independientes como con aportaciones y mejoras para los que ya realizamos y están funcionando.

Conciertos, exposiciones, charlas, mercadillos, cuentacuentos o cualquier otra forma de sensibilización que se os ocurra. Actividades que permitan consolidar más aún nuestros encuentros. ¡¡¡Nuevas Barha Parties!!!

Nuestro equipo está deseando ponerse a trabajar con vosotros, codo a codo, para sacar adelante vuestras “invenciones”…

Deja a continuación tu comentario, o contacta con nosotros a través de:
info@barhaparty.com

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Para recaudar fondos propondría hacer una obra de teatro con voluntarios unos días antes de la Baha Party para ir recaudando fondos.También yo estaría dispuesta a contar cuentos en un local de Madrid y el dinero recaudado para proyectos de la India.
    Se me ocurre también hacer una exposición con pinturas y la venta de los cuadros para la o.n.g.Seguiré discerniendo para más ideas en esta isla donde hoy hace 28 grados brilla el sol,mucho calor,día de playa.
    Abrazos la canaria:
    Mar Vera.
    pd:para cualquier cosa estoy,este año empiezo fuerte, por los niños la esperanza de este mundo.Gracias por atender y feliz semana!!!!

  2. I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

  3. Hola que tal? somos un colectivo manchego de Campo de Criptana(Ciudad Real) dedicado a la cultura urbana y la música electrónica, nos llamamos Kripton Industries, y organizamos especialmente Hip-Hop, Reggae, Drum&Bass y Jungle.Llevamos mas de 7 años organizando eventos por Madrid y Castilla la Mancha, en los cuales hemos llegado a congregar a mucha gente, y en Arajuez somos muy conocidos por organizar fiestas en las 13 Kalles, Embocador y en la Vaquería.
    Estariamos encantados de colaborar con vosotros para cualquier cosa.
    Un saludo!

  4. Iba a proponer prácticamente lo mismo. También conozco un grupo de teatro amateur. Quizá, sumado a la idea de mar, se podría hacer un concurso de teatro amateur.
    De música, pequeños grupos de gente joven que nunca saben dónde tocar y lo que menos les importa es el diner. O bien música coral.
    En cualquier evento seguir con puedtos de mercadillo.
    La semana del cuentacuentos.
    Recital de poesía (Tertulia de Villaviciosa de Odón se encargaría)
    En Jávea, por Navidad, hicieron el Árbol Solidario, un árbol de Navidad al pie del cual la gente dejó regalos envueltos para las personas más desfavorecidas. Es pronto, pero para esas fechas podríais tenerlo en cuanta. A los promotore de la idea no les importará y siempre se les puede comunicar.
    Teatro de voz: lectura dramatizada (solo por entonación, sin aspavientos) de una obra de teatro.
    En el centro de la tercera edad de Villaviciosa, los mayores hacen obras de teatro; se cumplirían dos objetivos: el vuestro, y la ilusión de ser requeridos par algo importante fuera de su localidad.
    No soy muy ingeniosa, la verdad, pero si se me ocurre algo, lo enviaré.

    Encarna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: