Sobre Tasaru Ntomonok

Tasaru Ntomonok es una ONGD keniata que trabaja en Narok, desde 1999 y bajo la dirección de Agnes Pareyio, en un importante programa de protección integral a jóvenes Masai en riesgo de sufrir la práctica de la mutilación genital femenina (MGF). Como complemento de su lucha, realiza también programas de sensibilización y educación social para la erradicación de esta práctica tan arraigada en la sociedad masai.

La labor que realiza Tasaru Ntomonok ha sido reconocida en 2005 por la ONU otorgando a Agnes el distintivo de “Mujer Naciones Unidas en Kenia” de dicho año.




MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO: AGNES PAREYIO

Dentro del proyecto de Mundo Cooperante “Mujeres que Cambian el Mundo”, la ONGD ha producido un pequeño cortometraje documental que permite visualizar el fantástico trabajo que, junto a su organización, esta increíble mujer viene realizando en Kenia para luchar contra la mutilación genital femenina.

Tasaru Ntomonok tiene especial vinculación con Barha Party desde 2007 al convertirse en uno de los beneficiarios de los recursos obtenidos desde nuestras iniciativas.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] entre los miembros de su etnia. Actualmente dirige la organización de base comunitaria Tasaru Ntomonok, que significa “Rescate de la Mujer”, y desarrolla en la región masai del Valle del Rift un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: